CONTACTENOS

Para adhesión al servicio de Cobranza Preventiva o para mayor información contactarse a: dptocomercial@cajadepagos.com o al teléfono 5217-9410/11/12

Acerca de PagosPyme

PagosPyme es un servicio que le permite a ud. de manera sencilla, sin conocimientos de tecnología, cobrarle a sus clientes con las mismas herramientas que tienen las grandes empresas en sus procesos de cobranza.

Ud. podrá habilitar el cobro por medio de Pago Fácil, Tarjetas de Crédito y Débito y por medio de Pagomiscuentas.com y Banelco. Nosotros le daremos una clave de usuario y podrá usar un completo sistema de cobranzas desde Internet, disponible las 24 hs para usted y para sus clientes.

Para utilizarlo usted deberá cargar los datos de sus clientes y luego cargar las facturas. El proceso es sumamente sencillo, tanto como completar cualquier formulario.

Sus clientes recibirán de forma automática un usuario y contraseña para acceder como "usuarios" del servicio de PagosPyme y podrán ver la factura que usted cargó y podrán seleccionar el medio de pago deseado.

Diariamente usted recibirá un mail con la información de los pagos de sus clientes. También podrá acceder a distintos reportes que le permitirán extraer información del sistema para conocer la cantidad de facturas pendientes de cobro, la cantidad recaudada en un mes, el estado de cuenta de un cliente y demás informaciones.

El sistema también le permitirá registrar las gestiones que usted realice sobre sus clientes, anotando fechas y comentarios que lo habilitarán a construir un historial de gestiones por cada cliente.


Opcionalmente usted puede contratar un servicio de seguimientos electrónicos. El servicio consta de e-mails de alerta que recibirán sus clientes cuando usted cargue una nueva factura, cuando la factura esté próxima a vencer, el día del vencimiento o cuando haya vencido. Estas gestiones automatizadas le ayudarán a mantener a sus clientes al tanto de sus cuentas a pagar.


Para los e-commerce

Si ud. tiene un sitio web y necesita que sus usuarios puedan realizar pagos en línea, nuestro servicio le permite generar un vínculo on line.

Para mayor información contactarse a dptocomercial@cajadepagos.com o al teléfono:5217-9410/11/12

Pago Facil Responsable Registrado